Quienes Somos?

ProtSalud es una empresa Marplatense que, comercializa productos innovadores y patentados a nivel nacional e internacional.

Mas Sobre Nosotros

ProtSalud proporciona soluciones esenciales para la incontinencia, cirugía bucomaxilofacial, neurocirugía, cirugía general y gastroenterología.

El enfoque de la empresa son clínicamente eficaces, las terapias mínimamente invasivas que pueden realizar de forma ambulatoria.

Estas terapias ofrecen mejoras significativas en la calidad de vida de los pacientes y proporcionan a los médicos de productos únicos para ampliar las opciones de tratamiento para los pacientes.

ProtSalud comercializa productos innovadores y patentados a nivel nacional e internacional.

ProtSalud opera en la provincia de Buenos Aires.

ProtSalud esta para aportar al progreso de la Medicina mediante la distribución de productos de calidad que permitan una vida más sana y digna. Las personas que integramos ProtSalud, estamos trabajando arduamente para lograr que este mensaje llegue al mercado. Hoy, podemos decir que nuestra empresa es participante en el mercado de productos uro ginecológicos así como también en la distribución de productos para otras especialidades médicas Nuestra definida vocación por aportar a la comunidad médica productos innovativos con una alta relación beneficio-costo es uno de los factores claves. Estamos comprometidos con los principios de integridad, honestidad y profesionalismo. Nuestro programa de trabajo respeta plenamente la relación médico-paciente. Tenemos una cultura de apertura, responsabilidad y cumplimiento en todas nuestras operaciones comerciales. Es nuestra decisión asegurarse de que somos los mejores en términos de cumplimiento.

En ProtSalud nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de actuar éticamente y de conformidad con las leyes y reglamentos. Creemos que nos hace ser compatible con una mejor empresa en el suministro de productos y servicios para pacientes, profesionales e instituciones de la salud.

No dude en contactarnos. Muchas Gracias.